La visita al Estado de Tlaxcala, resultó ser desastroza para los Tiburones de Veracruz Premier, pues se llevaron una dolorosa derrota de 3-1 ante Coyotes, algo que dejó nada satisfecho la ex figura de los Tiburones Rojos en los años 90's, Pedro Pablo Osorio Nicolás, quien ahora funge como director técnico del equipo filial de los 'escualos' en la Segunda División Premier:

"Empezamos bien, pero el equipo se descompuso y se echó para atrás. Creo que nos afectó la altura y cometimos errores de concentración, errores en la marca, errores infantiles que fueron los que nos costaron los goles".

El salir del puerto no ha sido positivo para los jarochos, perdiendo los cuatro partidos que han jugado en esta condición, por lo que Osorio comentó: "Se debe a muchos errores que cometemos en nuestra zona defensiva, eso es lo que nos ha costado los partidos. Nosotros mismos les hemos dado las armas a los rivales, ese ha sido el problema. pero vamos a seguir trabajando no cometer tantos errores y poder sacar los partidos".

La semana pasada, Veracruz Premier derrotó y le quitó el invicto al Club América Premier, pero Osorio considera que la actitud de su equipo cambió de ese partido a el encuentro de este sábado contra Coyotes: "La actitud, el carácter cambiaron y la altura, porque quieras o no, el venir a jugar a esta altura siempre nos va a costar trabajo a los equipos que venimos del nivel del mar y ese es uno de los factores en contra que se tiene. Igual cuando van los equipos de la capital y van allá a la humedad, igual les pasa lo mismo, y es donde uno saca provecho de local".

Veracruz se mantuvo con 10 puntos, cerca de los puestos de liguilla de filiales, algo que Osorio considera positivo y asegura que Tiburones seguirá trabajando para que los resultados lleguen al puerto y dejó entre ver que es posible que cambie su cuadro titular: "No queda otra manera más que trabajar, corregir errores, buscar darle oportunidad a gente que lo merezca, que en verdad se rompa el alma en la cancha, porque si no corre el jugador, no va a tener oportunidad y eso es lo que tenemos que ir viendo. Esto es formativo y hay que darle la oportunidad a los jóvenes".

El siguiente partido de Veracruz Premier será ante Inter Playa del Carmen, juego que Osorio considera parejo en el papel porque ambos equipos juegan con las mismas condiciones climatológicas: "Va a ser un partido complicado, porque Inter también viene de una zona a nivel del mar, entonces va a ser un partido muy parejo".

Ante la pregunta sobre la posibilidad de que algunos de los jóvenes de Tiburones Rojos Premier pueda debutar en algún momento con el primer equipo, Osorio se limitó a responder: "Yo les he dicho que si no hay disciplina no hay éxito, y si no hay constancia menos. Tiene que haber mucho sacrificio, mucha hambre y sed de triunfo y siempre les digo que esto es de trabajo y de mucha humildad para poder estar en Primera División", finalizó el técnico veracruzano.