El conjunto de Boca Juniors se declaró listo para el duelo amistoso que sostendrán este miércoles ante el Puebla de la 'Franja', duelo con el cual se reinaugurará el Estadio Cuauhtémoc dos veces mundialista.

Boca arribó la mañana de este martes a la capital poblana y realizó el reconocimiento de cancha a las 7:30 de la noche, mientras en el estadio se efectuaban pruebas de iluminación, sonido, pantallas y se afinaban los últimos detalles antes del duelo reinaugural.

Boca Juniors
Foto: Rodrigo Peña

Durante la práctica recibieron la visita del Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle con quien el 'Vasco' intercambió algunas palabras antes de reanudar la práctica donde predominó el famoso 'torito' y remates a portería.

El estratega de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena se dijo contento por la invitación que recibió su equipo para reinaugurar el estadio, asimismo laureando el recinto donde disputarán este miércoles el partido ante Puebla: "El estadio es muy moderno, esperamos que la gente que venga mañana pueda ver un gran espectáculo, sobre todo futbolísticamente. Puebla es un equipo que tiene un gran plantel y le daremos rotación a los 19 jugadores que traemos".

Asimismo, el estratega oriundo de Buenos Aires reconoció que el plantel no contará con jugadores importantes (Lodeiro, Tévez, Peruzzi, Gago), pero al mismo tiempo se dijo seguro por los hombres que los remplazarán: "Son ausencias importantes entre lesiones y convocatorias a selección, pero traemos jugadores que han demostrado a lo largo del torneo que están en un gran nivel".

Arruabarrena: "Venimos con toda la seriedad a encarar el partido, venimos a ganar".

A pregunta expresa de VAVEL, Arruabarrena aseveró que es un gran escenario de cara a la próxima Copa Libertadores que disputará la 'Franja' el próximo año: "Es un lujo, solamente tendrán que mejorar un poco el césped, pero del resto está muy bien".

Finalmente, el estratega mencionó que la playera de Boca pesa donde juegue y por la historia del club siempre están obligados a ganar todos los partidos, te dejamos un video con el resto de las declaraciones del 'Vasco'.