El mediocampista de la Selección Nacional de México, Héctor Miguel Herrera, fue reconocido con el Dragón de Oro, distintivo que otorga el club en que milita, el Porto de Portugal, por ser el mejor hombre de la temporada 2014-2015 con el cuadro lusitano, que tiene la costumbre de reconocer a sus figuras de distintas formas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el que surgiera de las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca presumió el galardón con el siguiente texto: “Feliz con mi primer Dragão de Ouro, un año inolvidable”, se leyó.

A pesar de eso, al apodado ‘HH’ dejó de lucir como antes con los Dragones, donde era un jugador clave, además de que comenzó a tomar más protagonismo en la banca con la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica.

La temporada pasada, Héctor Herrera y el Porto llegaron a Cuartos de Final de la UEFA Champions League y terminaron en segundo lugar de la Liga de Portugal. A su vez, Herrera jugó de titular el fin de semana en el triunfo sobre el Tondela y portó el gafete de capitán, ofreciendo una buenca actuación y completando los 90 minutos de acción.

Finalmente, está a la espera de un nuevo llamado de Juan Carlos Osorio de cara a los amistosos previos al cierre de la primera ronda de las eliminatorias mundialistas.