La madrugada de este domingo el delantero del Olympiacos, Alan Pulido, fue secuestrado por un grupo de alrededor de seis encapuchados luego de que el futbolista asistiera a una fiesta  en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Los primeros reportes deacuerdo con Milenio Noticias indican que el ex jugador de Tigres -tras salir de la fiesta- se dirigía en la carretera interejidal, que se dirige a uno de los parejes conocidos como Los Troncones cuando fue interceptado por varias camionetas, y bajado a la fuerza, aunque esto no ha sido confirmado ni por las autoridades, ni por la familia de Alan.

Desde la madrugada de este domingo (2:00 am), y luego de haber recibido una llamada de auxilio, se habría desplegado un fuerte operativo de seguridad por todo el estado para la búsqueda del jugador mundialista con México en Brasil 2014.

Asímismo, el hermano del futbolista, Armando Pulido, confirmó al portal Mediotiempo.com el apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas: "Sí, es verdad, el secuestro de Alan, desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador", explicó al sitio de deportes.

La Policía Federal de Tamaulipas, ratificó a ESPN Digital que sí existe una denuncia de secuestro, pero había una confusión al interior de la misma corporación, ya que se hablaba del hermano o de Alan, sin embargo, gracias a las declaraciones de Armando queda más que claro que la víctima es Alan Pulido.

Por otro lado, el portal Multimedios Deportes compartió que Alan iba en compañía de su novia en el momento en que fue privado de su libertad, sin embargo fue liberada horas después.

Además en el portal web de Joaquín López Dóriga se publicó una fotografía que podría ser de la fiesta en donde Pulido se encontraba.

Se espera que en las próximas horas haya más información sobre este tema.