Los Alebrijes de Oaxaca disputaron su primer partido como local en Puebla, debido a la demolición del Estadio Benito Juárez este sábado ante los 'Potros de Hierro' de Atlante en el Universitario BUAP, donde dramáticamente consiguieron empatar de último minuto viniendo abajo 0-3 en el marcador al minuto 60.

El director técnico del conjunto oaxaqueño, Flavio Davino expresó en rueda de prensa sentirse contento por el esfuerzo que mostraron sus jugadores para no dar por perdido el encuentro: "Teniendo un marcador de 3-0 abajo en el segundo tiempo, empatar el partido es muy complicado. Lo que hoy me llevo son las ganas del equipo que nunca dejó de buscar el empate. Cuando vas perdiendo 3-0 se pueden caer en provocaciones y desordenarse, pero el equipo trató de siempre estar ordenado, y nos llevamos un punto que suma".

Flavio Davino: "En el futbol no se juega ni con el nombre,ni con la playera, siempre hay que luchar".

Asimismo, externó la paridad que se vive este torneo en la categoría de plata del futbol mexicano, haciendo la contienda más competitiva semana a semana y reduciendo el margen de error: "Está muy pareja la liga, creo que todos los equipos son muy competitivos. Es el torneo más importante del Ascenso, y en esta división lo único que cuenta es ascender. Todos hicimos un gran esfuerzo para ganar, y ningún rival es fácil, hoy nos dimos cuenta de un Atlante que siempre está luchando, y nosotros tenemos que enchufarnos más".

Finalmente, el estratega aseguró que buscarán recuperar a Diego Menghi para el encuentro ante Venados, pues tienen un equipo plagado de jugadores lesionados: "Diego viene saliendo de un esguince del tobillo, ya había jugado los últimos dos partidos donde se había sentido bien, ahora hay que recuperarlo porque tenemos una semana larga sin copa".