Un nuevo semestre comienza, todos los equipos mantienen las mismas expectativas para poder ser campeones y así luchar para ser el equipo que ascienda para el próximo torneo a la Liga Bancomer MX, pero primero deberán demostrar a lo largo de la temporada regular que están preparados para llegar al máximo circuito con base en la constancia y buen futbol.

Los Alebrijes de Oaxaca disputarán su primer torneo completo en el recién inaugurado Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, pues apenas registran dos partidos disputados en su nuevo inmueble, en el cual aún se mantienen invictos con un empate y una victoria.

Por su parte, Atlante perdió dos de sus últimos tres partidos en condición de visitante en el anterior torneo, por lo cual buscarán componer el rumbo para comenzar a construir los cimientos que los lleven de regreso a Primera Divisón.

Último enfrentamiento

La última ocasión en la que estas escuadras se enfrentaron se sucitó uno de los mejores juegos de la fase regular del torneo pasado, pues en la fecha 6 empataron a tres goles en Puebla.

Los atlantistas se fueron adelante en el marcador con anotaciones de Gabriel Hachen, Enzo Prono y Francisco Uscanga, pero los oaxaqueños vendrían de atrás, descontando Santiago San Román y posteriormente Víctor Lojero y de último minuto rescatarían el empate con una anotación de Danny Santoya.

Desde el regreso de los 'Potros' a la categoría de plata se han sucitado seis encuentros entre ambos equipos con 2 victorias oaxaqueñas, 1 empate y 3 victorias para los azulgranas.

Jugadores a Seguir

Diego Menghi: Ante la ausencia de los delanteros oaxaqueños por lesión, deberá ser el capitán quien se cargue el equipo al hombro. Posee un gran liderazgo, además de gran ubicación en la defensa.

Diego Menghi dando órdenes. Foto: Rodrigo Peña VAVEL

Enzo Prono: El ariete paraguayo vivirá su segundo año defendiendo la playera del Atlante, y aunque hasta el momento únicamente ha marcado en cinco ocasiones, la dupla que hace en el ataque con John Garcés los hace explosivos y letales.

Enzo Prono en festejo de gol. Foto: Rodrigo Peña VAVEL

Posibles Alineaciones

Alebrijes

Atlante