El balón empezará a rodar en el la Copa MX para los equipos de Alebrijes y Murciélagos, los locales arrancaron el Torneo de Ascenso MX con el pie derecho sumando sus primeros tres puntos, a comparación de los Murciélagos quienes no pudieron sacar de la Angelópolis las unidades de la primer jornada, por lo que estarán mejorando el camino en el torneo de copa.

Alebrijes comenzará su andar como local, por lo que busca revancha luego de no poder lograr una mejor posición a pesar de haber quedado como segundo lugar del grupo cinco del torneo pasado.

Los oaxaqueños lograron obtener diez unidades, producto de dos victorias, dos empates y la misma cantidad de descalabros, lamentablemente en el mismo grupo se encontraba el equipo que más tarde se coronaria campeón.

Por su parte los “caballeros de la noche” no tuvieron el mejor Torneo Clausura 2016, pues solo lograron obtener una victoria y cinco derrotas por lo que fueron el equipo del sótano del grupo dos.

A pesar de ser visitantes, los Murciélagos quieren iniciar con el pie derecho y quedarse con las tres unidades de la primera parte del encuentro ante Alebrijes.

Aunque el encuentro es a inicio de semana, con precios accesibles y descuentos por parte de la directiva local, se espera un buen número de asistentes al encuentro pues se registra un numero aceptable de venta, sin embargo este encuentro no será transmitido.

Hombres a seguir

Oscar Fernández | La “serpiente” Fernández fue elegido como el jugador de la jornada por su gran participación ante Atlante en el torneo de Liga, por lo que el técnico Mario García lo tomará como arma para el encuentro de Copa MX. El delantero casaca diez se caracteriza por tener un golpe letal que será interesante a lo largo del año futbolístico.

Ezequiel Orozco | El ex de Necaxa es el nuevo refuerzo de la zaga sinaloense, quien debutó como nuevo “caballero” ante Lobos BUAP, sin embargo, la Copa MX será un torneo por el cual deberán competir por los primeros lugares y ser el caballo negro del mismo.