Las actividades de la jornada cinco de la división de plata continua su curso al sur del país, en donde Oaxaca recibe a Cafetaleros, equipo que busca su primer victoria.

¿Cómo llegan?

Los Oaxaqueños llegan a la quinta jornada luego de su primer descalabro el pasado fin de semana en contra de Zacatecas por la mínima. Los Alebrijes se encuentran en la quinta posición de la tabla general con siete unidades, esto luego de dos triunfos, un empate y una derrota.

Para los locales, conseguir un triunfo en esta quinta jornada seria colocarse en los primeros lugares de la general y poder regresar a la senda de la victoria.

Por su parte los Cafetaleros quieren el primer triunfo del torneo, el equipo que también pertenece al sector del sur del país, no conoce la victoria, por lo que esta quinta jornada será la perfecta para poder encontrar esa victoria que tanta falta hace.

Su último encuentro, los verdiblancos vendieron cara la victoria con un contundente tres a cuatro en contra de Loros de Colima.

Con esta derrota, Cafetaleros se posiciona en la casilla dieciséis de la general con dos unidades, producto de dos empates y dos descalabros.

Jugadores a seguir

Diego Menghi: Ante la ausencia de los delanteros oaxaqueños por lesión, deberá ser el capitán quien se cargue el equipo al hombro. Posee un gran liderazgo, además de gran ubicación en la defensa.

Cristian Pellerano: El mexico-argentino llegó para quedarse con la titularidad del cuadro chiapaneco, en donde se ganó, no solo la titularidad sino también la capitania de la escuadra dentro del terreno de juego.  Pellerano hizo un trabajo favorable en la primer jornada, sin embargo los errores defensivos, llevaron al equipo del sur a perder cuadro por cero.

VAVEL Logo
Sobre el autor