En otro de los duelos programados para el día sábado, los Alebrijes de Mario García arribaron al Estadio Olímpico Universitario para encarar a los Loros de la Universidad de Colima, correspondiendo así a la jornada 14 de la liga de Ascenso MX.

En la primera media hora de juego ambos equipos buscaron crear una jugada que lograra romper con el 0-0. Al 13', el defensor Ocaña remató el balón con la testa y el esférico pasó cerca del arco oaxaqueño; no obstante, un minuto después los visitantes reaccionaron con disparo de larga distancia que se fue por encima de la portería.

Al 32', los Alebrijes de Oaxaca moverían el resultado y se irían al frente en el marcador. Un error de la saga defensiva local haría que el balón llegara a Óscar Fernández, quien ante Miguel Tejeda no tuvo piedad y puso el 0-1, ventaja con la que se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, el portero Lucero Álvarez evitaría la igualada en dos ocasiones. La primera intervención fue al 52' luego de sacar un balón en la línea de gol; y al 55', se volvió a lucir tras tapar un disparo desde las afueras del área por parte de Isaac Díaz.

La superioridad la reflejó al minuto 62'. Una nueva falla universitaria fue aprovechada por los de Oaxaca para el 2-0, ahora el autor de la anotación sería el defensor Dieter Vargas.

El descuento para Loros pudo llegar al 69', pero una opción clara sería desperdiciada por el delantero Martínez que apenas tenía 5 minutos en la cancha.

Sin embargo, el atacante tomaría su revancha al 84'. La número 5 llegó hasta Juan Carlos Martínez y fue mandada al fondo de la portería para colocar el 1-2 que, aunque puso la situación intensa, no le fue suficiente para que los universitarios lograran rescatar puntos en casa.