Quedaron definidos los horarios de las semifinales del Ascenso MX

Neza, Necaxa, Leones Negros y Correcaminos buscarán ascender a la Liga MX y ocupar el lugar que dejó vacante Querétaro.

Quedaron definidos los horarios de las semifinales del Ascenso MX
Neza FC tendrá una dura prueba ante los Leones Negros de la UdeG, cuadro superlíder (Foto: Mexsport)

En reunión celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se dieron a conocer las fechas y horarios de los encuentros, que definirán a los dos equipos, que buscarán el pase a la Final de Ascenso, enfrentando a La Piedad, cuadro que no accedió a la liguilla de este torneo y que, con los ánimos renovados, buscará ocupar el lugar que dejó vacante Querétaro, el fin de semana pasado.

Leones Negros de la UdeG, cuadro que avanzó directamente a las semifinales por haber sido superlíder del torneo y que fue dominante durante el Clausura 2013, considerados como favoritos al ascenso, enfrentará al cuadro de Toros Neza, quién eliminó a Lobos BUAP por 3-1 global.

La ida se celebrará en el Estadio de la UTN, el jueves 2 de mayo a las 16:00 hrs. El encuentro de vuelta se celebrará en el majestuoso Estadio Jalisco, el domingo 5 de mayo a las 19:00 hrs.

En la otra semifinal, un poderoso Necaxa enfrentará a Correcaminos de la UAT, donde los Rayos buscarán regresar a la primera división, después de varias temporadas militando en la división de plata.

Los dirigidos por Jaime Ordiales, los Rayos del Necaxa, recibirán la ida en el Estadio Victoria, el miércoles 1 de mayo a las 21:00 hrs. Correcaminos, cuadro dirigido por Joaquín del Olmo recibirán el partido de vuelta, el sábado 4 de mayo, esto a las 20:30 hrs.