En duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, Cruz Azul Hidalgo recibió este domingo a Delfines del Carmen en la cancha del estadio 10 de Diciembre.

El encuentro iniciaba y la visita tenía la primera llegada de peligro, mediate el atacante Cleiton Oliverira que ingresó al área pero disparó de manera desviada frente al arco.

La primera mitad no dio mucho de qué hablar y en la segunda parte, la Máquina dejó ir una oportunidad de oro, pues tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador desde los once pasos, pero apareció como héroe Liborio Sánchez para atajar el cobro de Rodolfo Espinoza; el encuentro se mantenía sin goles.

Al minuto 60, Michael Pedroza tuvo otra oportunidad tras recibir de buena forma dentro del área, pero de nueva cuenta aparecio la figura de Liborio para salvar al cuadro de Ciudad del Carmen.

El conjunto hidalguense se cansó de fallar, todavía Omar Mendoza y Pablo Hütt tendrían un par de ocasiones más, que no pudieron concretar. El encuentro agonizó y el marcador se mantuvo sin goles.

Con este resultado, Cruz Azul Hidalgo se mantiene en zona de clasificación en la séptima posición con 4 unidades; por su parte, Delfines del Carmen suma 2 unidades y llega a la onceava posición de la tabla general.

En su próximo enfrentamiento, los hidalguenses recibirán a los Tuzos del Pachuca este martes, mientras que el cuadro carmelo visitará a los Pumas de la UNAM; duelos correspondientes a la fecha 2 de la Copa MX.

Asimismo, la próxima semana los Cementeros visitarán al Campeón Leones Negros, mientras que Delfines recibirá a Dorados de Sinaloa, duelos de la fecha 4 del Ascenso MX.