El torneo Clausura 2014 en el Ascenso llegó a su fin y para el equipo de Ballenas Galeana se cerró de una manera más que sufrida el torneo. "Fue un partido sufridísimo, así como lo fue todo el torneo" fueron las palabras del capitán Omar Flores que habló para VAVEL México

Ballenas salió desde el primer minuto buscando la salvación, y el esfuerzo dio frutos cuando se fueron arriba en el marcador.

Como capitán del equipo, Omar tuvo que mandar un mensaje a sus compañeros en el descanso: "Este era el partido del torneo no había de otra más que salir a ganar".

Las cosas se fueron dando hasta que el árbitro silbó el final del partido, donde aficionados y jugadores festejaron la salvación.

 Algo que nunca falta en el partido fue el apoyo de la afición haciendo canticos apoyando al equipo. "Vamos, vamos Ballenas, que en el Ascenso, nos vamos a quedar" fue una de las frases que más se escuchó durante el partido.

"No tengo más que agradecer todo el apoyo brindado en cada partido" fue el mensaje que dio el capitán hacia la afición azul.

Sobre que sigue para el equipo Omar dijo que ojalá se pueda mantener la franquicia en Cuernavaca, ya que con una buena inversión y mayor esfuerzo este equipo puede aspirar a cosas mejores. Esto debido a que se especula que la franquicia pueda ser vendida.