Los cuartos de final de vuelta en el Ascenso MX arrancarán con las acciones del UDG-Alebrijes el sábado al mediodía. Los locales buscarán de cualquier modo anotar los dos goles que le hacen falta para acceder a las semifinales.

Los aficionados oaxaqueños ven en esta ocasión la perfecta para cobrar venganza luego de la eliminación que sufrieron en la liguilla del torneo Apertura 2013.

En la tabla general este encuentro podría lucir de los más parejos, pues los de la Verde Antequera se situaron en el la quinta posición, mientras que los de Jalisco obtuvieron el cuarto lugar.

¿Cómo llegan?

En el partido de ida, en Oaxaca, los Alebrijes vencieron 3-1 a los Leones Negros. Ambas escuadras empezaron el partido con buen ritmo, pero fueron los melenudos los primeros en irse al frente, sin embargo, los locales no se echaron para atrás y consiguieron una muy buena remontada en el marcador.

¿Qué necesitan?

Leones Negros UDG: Ganar por diferencia de dos goles. Otro marcador los mantiene fuera de la competición.

Alebrijes de Oaxaca: Ganar por cualquier marcador. El empate también le sirve, e incluso puede perder por diferencia de un gol para asegurar la siguiente fase.

Hombres a seguir

Humberto Hernández: Hombre de calidad, probado en la división de Ascenso. Sus atajadas y juego por aire le dan seguridad al conjunto melenudo.

Sergio Arias: Portero campeón Sub-17 en Peru 2005. Buscará dar consolidación en la portería luego de la inestabilidad que se tuvo en la campaña regular.

Probables alineaciones: