Correcaminos y los debutantes Mineros de Zacatecas brindaron poco futbol en su presentación en el Estadio Marte R. Gómez lo cual provocó abucheos por parte de la afición presente esta noche.

El partido empezó muy movido con los dos equipos buscando la portería, Correcaminos era el que avisaba primero que quería encontrar la anotación mediante paredes y tiros de larga distancia pero el portero zacatecano estaba atento a la esférica.

Los Mineros despertaban después de pasados los 15 minutos de iniciado el cotejo, tras un tiro de media cancha que intentaba sorprender a Miguel Pinto que pasaba por arriba de la portería local, el juego comenzaba a caer en un bache de tranquilidad pues el balón ya se empezaba a jugar más en media cancha.

Las acciones no daban para más culminando la primera mitad sin goles ante los sonoros abucheos de la afición de Tamaulipas que se hizo presente.

Para el complemento, los equipos generaron mayor jugadas de peligro, al minuto 58' Juan Cuevas hizo una gran jugada que vendría  a parar Miguel Pinto a primer poste.

La jugada que podría culminar el partido fue por parte los naranjas, Diego Olsina tuvo el gol en un mano ante Carlos Velázquez, el cancerbero visitante ganó el duelo para mantener el partido sin goles.

Se acabaría el partido en donde los locales dejaron dudas a su afición por lo cual buscarán reivindicarse las próximas jornadas, mientras que Mineros de Zacateras buscará empezar a ser protagonista del torneo en el Ascenso MX.

La próxima jornada los Correcaminos de la UAT  jugará en condición de visita contra Zacatepec XXI, en la cuidad de la eterna primavera, mientras que Mineros de Zacatecas debutará de local contra Necaxa en lo que podría ser una naciente rivalidad por la cercanía de ambos estados.

VAVEL Logo
Sobre el autor