Tanto como Estudiantes de Altamira como CF Mérida están listos para comenzar el Apertura 2014, el epicentro del encuentro será la denominada "tierra de mil amores" en el Estadio Altamira en punto de las 18:00 hrs.

Los constantes descalabros para los de la Urbe Industrial parece que tocaron fondo pues en la infraestructura del equipo se hizo una importante modificación trayendo gente de experiencia y de calidad para buscar la ansiada calificación que les permita soñar con un puesto de liguilla para después pensar en cosas grandes.

Por su parte, en la blanca Mérida tampoco se quedaron atrás donde ser protagonista será un realidad según declaraciones vertidas por los jugadores, los Venados tuvieron una pretemporada con muchos altibajos pero confían en que la preparación alcance y sea la idónea para comenzar el Apertura 2014.

Los blanquiazules con una pretemporada enfrentando a San Luis, Chivas, Monterrey y el partido de presentación contra Herediano donde incluso ganaron para darle una alegría más a su afición se declaran listos previo al inicio del torneo.

FACTOR INDENTIDAD

Una de las luchas constantes que tiene la directiva de Estudiantes de Altamira es la busca de consolidación de la identidad, para este torneo se apostó por un cambio de imagen que representará a la organización altamirense. Como también se presentó la canción oficial de Estudiantes presentada por artistas de la zona de la Urbe Industrial.

Hombres a seguir

Ezequiel Brítez: Este hombre que viene como parte de la nueva cara del equipo estudiantil a empezado a destacar en los partidos de pretemporada en donde incluso ya marcó un gol.

Taufic Guarch: Jugador probado de la división de plata, buscará la revancha que da el futbol en esta nueva etapa donde el objetivo será calificar a liguilla para después pensar en cosas grandes.

Posibles alineaciones