Coras de Tepic cumplió con el sueño de todo debutante, sacar el triunfo a su favor y es que en esta ocasión las cosas favorecieron a los locales al derrotar por la mínima al equipo de Zacatepec XXI.

Un primer tiempo apretado para ambas escuadras, en el que los tiros de esquina y desviados sobresalieron. Zacatepec presionando de una manera radical tanto en la defensiva como en la ofensiva, generando jugadas de peligro con disparos potentes que se iban por arriba de la portería del cancerbero Arias.

Mientras que Coras demostró poco de lo esperado; jugadas que no ocasionaban peligro y sin problema alguno la barrera cañera lograba frenar.

Para el segundo tiempo los papeles cambiaron; Coras de Tepic regresó al terreno con la mentalidad de marcar el gol del triunfo; pese a las llegadas peligrosas que realizaba la zaga cañera no cedió a un gol, fue hasta el minuto 78 donde en un tiro de esquina el jugador Mario Ortíz mandó el balón al fondo de la portería abriendo así el marcador a favor de los locales.

Los cañeros cedieron a seguir luchando, y fue en minutos de compensación donde el jugador verdiblanco, Pierre Ibarra, apareció y en un remate mandó el balón a nada de entrar en la portería rival, sin embargo, la suerte no pintó para el conjunto morelense.

En la Jornada 2, Zacatepec XXI estará recibiendo a Correcaminos de la UAT en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos; el próximo sábado 26 de julio a las 18:00 horas; y Coras de Tepic visitará el mismo día a los freseros de Irapuato en el Estadio Sergio León chávez, a las 19:00 horas.