Tras haber conseguido un empate en calidad de visitante en la Copa MX ante los Jaguares de Chiapas, ahora los Alebrijes de Oaxaca visitarán Zacatecas para enfrentarse a uno de los equipos más peligrosos del Ascenso MX, los Mineros de Zacatecas.

Para Fernando Cortés es claro lo que se tiene que hacer para salir con un resultado favorable del Francisco Villa. “Para ganarle a Mineros tenemos que ser contundentes frente al marco rival, pero sobre todo llevar a cabo lo que ha planeado el profe Rayas”.

De la misma manera, el mediocampista expresó que el equipo se encuentra mejorando y que día a día mostrará mejor futbol. “Vamos mejorando poco a poco. Contra Jaguares mostramos mucho mayor orden y tuvimos llegadas, pero siguen faltando ciertos detalles que debemos corregir contra Mineros, para aspirar a la victoria".

Las instrucciones de Ricardo Rayas ya quedaron claras en el plantel para llegar a un clímax futbolístico. "Claro, siempre se busca llevar a cabo las cosas que nos indica el técnico, el equipo mejora partido tras partido y nos acercamos a mostrar un mejor fútbol".

La única manera que Alebrijes acabe de mejorar está clara para Cortés Monroy. "Nos falta concretar las opciones de gol que tiene durante el juego, saber que si concretamos manejaremos de otra manera el partido, nos falta estar más atentos a la hora de defender y no recibir tantos goles".

El conjunto oaxaqueño terminó su preparación para enfrentar éste viernes a las 19:30 a los Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la Jornada 6.