El Celaya - Atlante del pasado sábado dejó algo más que un decoroso empate a dos: sí, personas lesionadas y otras arrestadas, luego de la riña protagonizada por aficionados de ambos equipos que hicieron presencia en el Miguel Alemán Valdés.

Tras dicha situación, la Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto y decidió sancionar a ambos clubes económicamente. Celaya se llevó la sanción aparentemente más importante; un partido de veto para su estadio y una multa de 2,000 días de salario mínimo (134 mil 580 pesos).

Mientras que los Potros tendrán que pagar 1,000 días de salario mínimo (67 mil 290 pesos) como sanción.

Respecto a lo futbolístico, Celaya es uno de los equipos más 'flojos' de esta campaña; apenas 6 puntos han podido sumar los guanajuatenses en 8 partidos jugados, situación que los pone como uno de los dos sotaneros, lo cual aunado a los graves problemas extra-cancha, los pone en severas complicaciones.

Por su parte, los azulgranas marchan aparentemente bien en el torneo. Siendo el 5to. lugar del torneo, con 12 puntos sumados, Atlante es una de las escuadras más sólidas de este Apertura 2014 en el Ascenso MX.