Freseros y estudiantes midieron fuerzas este miércoles en el duelo coopero correspondiente a la ida de la llave tres, los de casa comenzaron por hacerse del balón, siendo ellos los que comenzaron por proponer en el encuentro, pero poco a poco Altamira fue despertando y busco tomar las riendas del partido.

Un primer tiempo con pocas emociones, dentro de las grandes acciones que hubo fue en los últimos minutos, un disparo del conjunto de la trinca que saldría directo a reventar el poste izquierdo del arquero Mejía.

Al ver el tiempo cumplido el nazareno opto por pitar el final del primer tiempo, donde ambas escuadras se fueron con un marcador de cero a cero a sus respectivos vestidores.

Foto: Liga MX

Para la segunda mitad ambos conjuntos hicieron cambios en sus respectivas alineaciones en busca de poder mejorar el rendimiento mostrado anteriormente.

Las acciones poco a poco se fueron mostrando de mejor manera para los freseros quienes tenían más tiempo el esférico, pero mostraban poca llegada de peligro. Fue hasta el minuto 66 que los comandados por el morelense Sergio Orduña se fueron adelante en el marcador gracias a que Miguel González recibió un pase filtrado dentro del área que pese a la buena salida de Navarrete logro mandarlo al fondo de las redes.

Después del gol las acciones seguían siendo comandadas por la trinca que buscaron insistentemente igualar los cartones, pero la carencia de imaginación fue mayor ya que no lograron crear una jugada de verdadero peligro para el rival.

El árbitro miró su reloj, se llevó el silbato a la boca y finalizo el encuentro donde los visitantes se llevaron la victoria por la mínima.

La siguiente semana la llave tres se cierra en casa de los Estudiantes de Altamira, quienes aún buscan poder colarse a la fase final de la Copa MX. El duelo será el próximo miércoles en punto de las 19:00.

Mientras que este fin de semana, Altamira recibe a Lobos Buap, mientras que los freseros reciben a los Correcaminos de la UAT.