Después de más de una década de haber dejado al club, Milton Nunes, o simplemente 'Zico', regresa como director técnico al cuadro con el que algún día resultó campeón, Celaya.

Luego de analizar la situación y la selecta lista armada, la directiva cajetera tomó la decisión de elegir al brasileño como el estratega que intente cerrar con dignidad las cuatro jornadas que restan del torneo.

Según el comunicado oficial del Celaya, la principal razón por la que escogieron a Nunes como su técnico, es por el protagonismo que tomó en la gran historia de la que fue parte en los años dorados de los Toros, en la que se consiguieron importantes logros, tales como el ascenso en la temporada 1994-95.

'Zico', quien vivía en Cancún, donde estudió en la escuela de directores técnicos, misma en donde tuvo como compañero al relegado Kikín Fonseca, voló a tierras guanajuatenses apenas a instantes de haber cerrado el trato con el fin de observar lo más rápido posible al que será su nuevo conjunto y evalúe el desempeño del mismo.

Cabe resaltar que el brasileño siempre soñó con dirigir a los cajeteros, equipo al que le tomó un grandísimo cariño por las cosas que vivió durante su estancia como jugador.