El delantero mexicano, Jesús Moreno, por fin volvió a la senda de anotar goles con Alebrijes y en un momento clave para la institución oaxaqueña que se está peleando en las últimas jornadas su clasificación, ya que en estos momentos se encuentran fuera de la zona de clasificación.

Moreno no anotaba desde la jornada 2 del presente torneo, por lo que se sintió contento por haber vuelto a la senda del triunfo: “Tenía la presión de no marcar, pero se me dio en este partido tan fundamental y lo más importante es que ganamos”.

Moreno no hará nada extraordinario para continuar marcando con los Alebrijes: "Nada, seguir en la misma, seguir luchando en la cancha y lo que sé hacer, encarar y eso fue lo que me ayudó, se me presentaron y con la ayuda de mis compañeros pude anotar".

El doblete del pasado viernes ante Lobos, tuvo dedicación especial para Moreno.

"Se lo dediqué a mi esposa y a mi hijo, también a mi madre que está en el cielo, a toda mi familia, pero más que nada, como que solté la presión que traía, no supe con qué le pegué, pero entró y eso fue lo importante".

Para finalizar, el artillero comentó que se deberán de jugar a muerte los últimos tres encuentros que tendrá Alebrijes para poder seguir con aspiraciones de clasificarse a liguilla: "Son tres finales que debemos ganar, pero es paso a paso, viene Dorados, un rival contra quien, debemos seguir con la misma idea, tener la pelota y esperemos que se nos dé el resultado para estar en zona de calificación".

Alebrijes continuará su preparación de cara al duelo del sábado ante los Dorados de Sinaloa, mismo que será a puerta cerrada en el Estadio Benito Juárez, por el veto que la FEMEXFUT impuso debido a la trifulca que se sucitó en el enfrentamiento ante Necaxa.