A lo largo de once jornadas Coras ha demostrado que pese a ser nuevo en este circuito tiene con que pelear en el Ascenso MX, siendo una de las escuadras más regulares a lo largo del torneo. Mineros de Zacatecas también ha demostrado ser un equipo fuerte teniendo como base al plantel campeón del certamen anterior con Estudiantes Tecos.

Coras - Mineros; Tepic - Zacatecas, éste sin duda será un gran choque entre dos escuadras que solo suman una derrota a lo largo del certamen, demostrando así un gran poder defensivo ya que curiosamente ambos equipos marchan como mejor defensiva al solo haber recibido nueve tantos.

Joel Sánchez ha sabido llevar de la mano a sus muchachos a lo largo del torneo, donde han dejado un gran sabor de boca a sus aficionados, quienes ilusionados ven a su equipo con grandes posibilidades de pelear por el título. A pesar de haber perdido el invicto en la jornada nueve en casa frente al ‘gran pez’, los nayaritas supieron dar de inmediato vuelta a la página.

Los Mineros comandados por Pablo Marini han demostrado que las ganas de ascender siguen vigentes y este viernes frente al súper líder buscarán a como dé lugar acortar esa distancia que hay entre ellos.

¿CÓMO LLEGAN?

Cuatro puntos separan a una escuadra de otra.

Coras viene de vencer hace dos semanas a los Estudiantes de Altamira con marcador de 1-0, aquella noche Carlos Gamboa se vistió de héroe al marcar el único tanto del partido y quedarse así con la victoria.

Mineros, por su parte, visitó a Celaya y desde temprano se abrió el marcador con un gol de vestidor de Heriberto Aguayo al minuto tres, dejando así los cartones hasta el final del partido.

Coras se ha mantenido solido, ganando ocho de once partidos jugados.

Mineros solo ha logrado seis victorias, dos menos que el conjunto de Tepic.

Coras Mineros
18 GF 15
9 GC 9
9 DIF 6
26 PTS 22
1 POS 2

Hombres a seguir:

Mario Ortiz, un jugador que se desenvuelve dentro y fuera del área, gracias a su movilidad pierde con facilidad la marca de los defensas. Esta temporada ha respondido con tres goles que hasta el momento lo tienen como uno de los goleadores del equipo nayarita.

Juan Cuevas, desde hace ya unas temporadas se ha mostrado como un goleador referente del equipo en donde este, ahora con Mineros no es la excepción y sus cinco goles son muestra de que es un hombre que cuando tiene el esférico en sus pies puede hacer mucho daño.

Probables alineaciones:

VAVEL Logo