La calificación a semifinales directamente tendrá que esperar al menos una jornada más para los nayaritas ya que dejaron ir la posibilidad de amarrar el liderato que a la postre sirve para que el segundo lugar (Mineros) se acerque peligrosamente.

Ante una buena entrada en tierra nayaritas, ambos equipos arrancaron con la encomienda buscando el esférico los visitantes eran los que primero daban avisos de peligros. Sin pretextos del estado de la cancha, cada equipo realizaba su encuentro. Ortiz al minuto 19 se metió al área de Mineros a lo cual el arquero reacciono con un gran achico para que el balón no tuviera mayor peligro. 

El jugador de la escuadra de Zacatecas, Mora, tuvo dos opciones en un corto lapso de tiempo que no supo aprovechar, en las primeras de peligro de la escuadra visitante.  

La recta final del primer tiempo vimos a unos Coras no acoplados en su misma cancha, cada vez la meta defendida por el "Mochis" Árias se veía más cerca de que cayera la anotación. Coras, con garra y corazón, intentaba con jugadas pero estas iban a las manos del portero visitante que estaba teniendo una noche tranquila. 

Para la segunda mitad, empezaban los cambios por partes de locales. Estos no surgieron mucho efecto, ya que luego luego del ingreso del primer elemento el cuadro nayarita se salvaba en una jugada que se paseaba por la línea de gol. Al minuto 55, Coras ya estaba avisando que el partido no iba resultarle fácil a los visitantes en una jugada donde se dio una serie de rebotes, mas tarde en un remate de Eder Pacheco volvían a avisar pero la fortuna no les sonreía. 

El gol definitivo de la justa llego por conducto visitante, Gustavo Ramírez al minuto 73 anticipo tras un buen centro y perforo las redes locales batiendo al arquero. 

Para la próxima fecha el conjunto de Coras visitara el Coloso de Ixcotel para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca, en tanto que los Mineros de Zacateca tendrán la visita de los Cañeros de Zacatepec.  

VAVEL Logo
Sobre el autor