Celaya recibe a Correcaminos este 25 de octubre a las 20:00 hrs, en la última fecha del Apertura 2014 del Ascenso MX.

Los locales pretenden cerrar con un triunfo ante su gente en un partido que ya es mero trámite para ellos, pues a lo largo de este torneo, los Toros sólo consiguieron una victoria en casa ante Altamira a quienes doblegaron dos goles por cero.

Tres empates y ocho derrotas completan las estadísticas de las ultimas 12 jornadas para los cajeteros, sumando seis unidades y ocupando el último lugar de la tabla general.

Por otro lado, Correcaminos, que suma 21 puntos, con seis partidos ganados, dos empates y dos derrotas, llega a tierras guanajuatenses, tras ganar en casa al Atlético San Luis, un gol por cero.

La última vez que la Fuerza naranja visitó la casa de los Toros fue en la primera jornada del Torneo Clausura 2014, encuentro que ganan los de Celaya dos goles por uno, y la última vez que los ahora pupilos de Alex Aguinaga, ganaron de visita en el Miguel Alemán fue en el Apertura 2011 por marcador de 4-3.

Hombres a seguir

Patricio Gómez: El delantero de 33 años es el goleador del equipo con ocho tantos. Sin suda es el timonel de la ofensiva del conjunto cajetero y factor fundamental para este partido, si es que el equipo quiere terminar con triunfo en casa.

Miguel Ángel Pinto: El arquero de Correcaminos, es un factor fundamental para la escuadra tamaulipeca, ha disputado 1080 minutos equivalentes a los 12 partidos completos en lo que va del torneo, con solo 11 goles en contra, pinto es el tercer arquero con mejor rendimiento en el Apertura 2014.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.