Alebrijes Nuevos Talentos regresó a las actividades tras un mes de descanso. Luego de que no calificaran a la liguilla del Apertura 2014, la segunda división de Alebrijes con base en Oaxaca volvió a los entrenamientos al mando del nuevo director técnico Gerardo Durón.

El recién incorporado técnico de Alebrijes Nuevos Talentos fue transferido de UTNeza donde estuvo dirigiendo a los mexiquenses de Segunda Premier el pasado torneo. 

El equipo anteriormente dirigido por Horacio Moreno reportó la tarde del martes en las canchas de "El Tule", población aledaña a la ciudad de Oaxaca que ha visto el desarrollo de talentos nativos del Estado y de miembros importantes de la cantera del equipo de Tecamachalco.

Los oaxaqueños buscarán adaptarse a las exigencias del profesor Gerardo Durón que tiene el deber de hacer que el equipo trascienda y se convierta en protagonista de la Segunda División Nuevos Talentos.

A partir de este martes Alebrijes Nuevos Talentos comenzó la pretemporada de cara al Clausura 2015 de la Segunda División que inicia en enero.