Siguen llegando jugadores de la cantera rojiblanca al equipo de Coras Tepic, esta vez fue una de las grandes promesas que tiene el chiverió al ataque.

Ángel Zaldívar, quien hace unos meses consiguiera la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con el combinado azteca, se incorpora a las filas nayaritas.

Así lo informaron los equipos de Chivas y Coras mediante sus redes sociales. El campeón Sub-20 del pasado torneo, llega a préstamo para el Clausura 2015.

Mariano Varela, Gerente Deportivo de Chivas, dijo que se pretende que 'El Chelo', acumule más minutos de juego y sume experiencia en el Ascenso MX, tal como se realizó con el volante Raúl López, recién reintegrado al plantel tapatío después de un año en dicho circuito.

El joven delantero debutó en la Primera División en la Jornada 16 del Clausura 2013. Desde entonces, Ángel Zaldívar registra 19 apariciones en la Liga Bancomer MX y nueve en la Copa MX, con un total de 1,250 minutos de acción entre ambos certámenes.