A través de sus redes sociales, la escuadra de Estudiantes Altamira, informó a sus nuevas contrataciones de cara al torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, donde nuevamente buscarán estar en la liguilla para pelear por el título.

El mediocampista colombiano, Juan Núñez, llega al equipo de la Urbe Industrial procedente del Club Fortaleza de la Primera División de Colombia, donde en el torneo pasado disputó 21 partidos (1703 minutos) y sumó cuatro anotaciones y seis cartones amarillos. Toda su trayectoria la ha hecho en su país con los equipos: América de Cali, Junior, La Equidad, Bocayá Chicó y Altético Huila. 

Ficha Técnica
Nombre completo Juan Gilberto Núñez Castillo
Fecha de nacimiento 25/03/1986
Estatura 1.84 m
Lugar de nacimiento Cali, Colombia
Posición Centrocampista

Por otra parte, el otro foráneo que llega a reforzar a los Navegantes es el defensor argentino, Javier Malagueño, tras su paso por el Atlético Tucumán de la Primera B Nacional de Argentina, con el cual jugó 15 encuentros, además de convertir dos dianas. El zaguero experimentado ha vestido las camisetas de: Indios (México), Málaga (España) y Tigre (Argentina).

Ficha Técnica
Nombre completo Javier Hernán Malagueño
Fecha de nacimiento 27/10/1982
Estatura 1.87 m
Lugar de nacimiento Cosquín, Argentina
Posición Defensa

Núñez y Malagueño se unen al mediocampista, David Jiménez, al atacante, Ezequiel Orozco, y a los juveniles Ángel Joscsan, Luis Reyes, Luis Rodríguez y Gaspar Hernández, como refuerzos de la Flota Estudiantil.

Mientras que las bajas de los dirigidos por Sergio Orduña son: Oscar Rojas, Jair García, Hugo Sifuentes, Diego Medellín, Joban Trillas y Fernando Sánchez.

Cabe recordar que será el 9 de enero cuando el conjunto de Estudiantes Altamira debute en el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, ante Mérida en el Estadio Carlos Iturralde.