Mineros y Lobos se vieron las caras este viernes en duelo correspondiente a la jornada tres del torneo Clausura 2015 en el Ascenso MX, luego de que en la última ocasión, los de Zacatecas eliminaran al conjunto licántropo en los Cuartos de Final del certamen anterior.

El duelo comenzó y los primeros en tocar la puerta fueron los locales, luego de un disparo de ‘Tony’ López que salió apenas desviado por los puños del arquero Urbina.

Fue hasta el minuto 39 cuando cayó el primer tanto de la noche. Omar Tejeda, el capitán universitario, conectó de primera intención el esférico para vencer al arquero Velázquez y mandar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, los comandados por Marini arrancaron con el pie derecho, ya que Arturo Ortiz conectó con la frente la redonda para mandarla a guardar en el marco resguardo por el cancerbero Yair Urbina.

El partido se volvió intenso en la recta final del partido, ya que por doble amonestación, Rodrigo Folle del conjunto de la BUAP y Antonio López de Zacatecas, se fueron a las regaderas minutos antes de terminar el encuentro, además de la expulsión del entrenador de los Mineros, Pablo Marini.

Llegó el tiempo cumplido y el nazareno, Obed Eliud Gómez, pitó el final del encuentro, el cual decretó un empate entre ambas escuadras.

Mineros llegó a dos puntos, producto de dos empates de manera consecutiva, mientras que los Lobos suman cuatro unidades, luego de un empate, una victoria y una derrota.

Para la siguiente fecha, los Mineros de Zacatecas visitarán a los de Sinaloa y los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibirán a los Cañeros del Zacatepec.