Las acciones sabatinas, de la cuarta jornada del Ascenso Mx, verán acción en el Coloso de Ixcotel en encuentro entre los oaxaqueños y potosinos. Para este cotejo, la directiva local decidió seguir dándole preferencia a sus aficionados poniendo los boletos al 2 x 1 de cara al duelo que sostendrán el día miércoles contra Pumas en la Copa Mx. 

El conjunto dirigido por Ricardo Rayas, solo tienen una victoria en el transcurso de la temporada, la semana pasada vieron la derrota contra el equipo equino. Su última aparición de local en la segunda fecha, derrotaron por marcador de  3-1 a CF Mérida. 

En tanto, que los encomendados por el “Profe Arias” tienen dos victorias en el certamen, pero en su última visita que fue al Estadio Banorte cayeron contra los Dorados de Sinaloa. Caso opuesto en calidad de local, donde de los dos juegos disputados, han visto el triunfo en todos sus partidos derrotando a Lobos Buap y Altamira respectivamente.   

Hombres a seguir: 

Diego Menghi: Pilar en la defensa del equipo oaxaqueño, en el último encuentro el jugador fungió como capitán. 

Leandro Carrijo: Dupla brasileña que tiene el conjunto potosino, este elemento cuenta con experiencia en el futbol de Hon Gonk apartando más de treinta anotaciones.  

Posibles alineaciones: 

VAVEL Logo
Sobre el autor