Con la mayoría de los partidos jugados, y conociendo los resultados. El cuadro de Altamira y Necaxa cerraran la octava fecha del Clausura 2015.

Antes de empezar la fecha, los “Rayos” se encontraban de líderes con 14 unidades, los apodados “Once Hermanos” quieren recuperar el liderato, será forzosa la victoria que los dejaría con 17 unidades, de obtener el empate sólo escalarían una posición por mejor diferencia de goles, en caso de la derrota el tercer lugar también está garantizado.  

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el equipo de los blanquiazules rompió una larga racha que sustentaba en calidad de visitante, la cátedra se dio por 2-1 venciendo al conjunto hidrocálido en el Estadio Victoria ante una pobre entrada, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014 .

             

             

  

VS

   

 

                  

13 Posición de Liga 1
6 Puntos Obtenidos 14
6 Puntos como Local 8
0 Puntos como Visitante 6
4 Goles a Favor 12
11 Goles en Contra 9

¿Cómo llegan?

Los Estudiantes de Altamira vienen de perder la semana anterior en el “Derby Tamaulipeco” contra el conjunto de Correcaminos por marcador de 2-0 en encuentro disputado en el empastado del Marte R Gómez, la ventaja para los blanquiazules es que los últimos dos encuentros en calidad de local se han alzado con la victoria, por lo cual buscaran la tercera consecutiva que los permita salir del fondo de la clasificación general. 

En tanto, que el equipo de los “electricistas”  Necaxa parece ir enserio por el bicampeonato para automáticamente ascender de categoría. El equipo de Aguascalientes, se encuentra de líder en el certamen y la semana pasada derrotó en el Estadio Victoria, a los sorprendentes Dorados por marcador de 2-1, anteriormente en su última visita, el cuadro rojiblanco visitó el Universitario BUAP donde cayó por marcador de 4-2 contra Lobos de la Benemérita.    

Hombres a seguir:

El extranjero, Eduardo Dos Santos tiene con que seguir consolidándose en el cuadro titular del timonel de Altamira, es uno de los elementos con mayor experiencia dentro del plantel de la Urbe Industrial.      

Confianza depositada en él camisa numero 21 Jesús Gallardo, ni la llegada de otro portero extranjero negó la titularidad del joven arquero.

Probables alineaciones:   

VAVEL Logo
Sobre el autor