La noche de este sábado 28 de febrero, será para muchos, una más en la historia de su vida, más no así para los equipos del Ascenso MX: Coras y Atlético San Luis, quienes se enfrentarán en el terreno de juego de la Arena Cora en el duelo crucial por el no rezago en la tabla general y mucho menos ahora, que ya comienzan a sumar puntos.

¿Cómo llegan?

El cuadro comandado por el italiano Mauro Camoranessi derrotó a media semana nada más y nada menos que a los Rayos del Necaxa, en partido correspondiente a la Copa MX y con un marcador que seguramente los motivó en su preparación para este compromiso, de tres por cero.

Mientras tanto, en la Liga, el partido pasado pudo sacar un valioso punto del Universitario de Puebla, en donde empató a dos goles ante Lobos BUAP en un gran partido de fútbol, que tuvo de todo y que le dio a los de Tepic un respiro en la tabla, al no dejar ir unidades.

San Luis por su parte, viene de ligar dos triunfos consecutivos en la última semana, incluida la Copa MX. En el torneo liguero, los potosinos buscarán sumar ya tres partidos consecutivos con triunfo, al obtener resultados positivos como el de la semana pasada ante Atlante.

Estadísticas

POSICIÓN EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
5 Coras Tepic 7 3 3 1 10 8 2 12
4 Atlético San Luis 7 4 0 3 10 7 3 12

Hombres a seguir

Carlos Cisneros, es un joven de 21 años que se ha ganando la titularidad en el Ascenso MX, después de que llegara en calidad de préstamo de Chivas. Mediocampista que tiene las características que pueda tener un buen jugador. Posee buen cobro de pelota parada, velocidad, juego áereo y resulta importante en circunstancias complicadas, como las de hace una semana ante Lobos BUAP, donde se hizo presente en el marcador.

Isaac Romo es un xperimentado jugador que llegó a tener buenos momentos en la Primera División, sobre todo con Gallos; pasó por varios equipo y ahora prueba suerte en el Ascenso con los potosinos. Tiene gran calidad, es gran rematador y cuando se lo propone genera mucho peligro.

Posibles alineaciones