El defensor central del conjunto de Correcaminos aseguró que la derrota que sufrieron ante Alebrijes de Oaxaca se debió a que dejaron de hacer muchas cosas, entre ellas, cederles la posesión en el primer tiempo.

“Tristes por el marcador, por ahí regalamos el primer tiempo, dejamos de hacer muchas cosas que hicimos el partido pasado en la liga y bueno lastimosamente ahí está el resultado, regalas todo un tiempo, te convierten y ya después es más complicado”.

Javier Ledesma dejó a un lado su anotación que convirtió ante el cuadro oaxaqueño, puesto que no alcanzó para conseguir un resultado positivo en la jornada ocho de liga.

“Sí, no alcanza, si me toca marcar pero no sabe igual porque el equipo pierde y pues hay que seguir trabajando fuerte para volver a la senda del triunfo”.

Por otro lado, comentó que ya piensan en los dos partidos que disputarán esta semana, correspondientes a la Copa y Ascenso MX.

“Sí, así es, se analiza lo que se hizo bien y qué se hizo mal y a pensar en el siguiente compromiso, y sí, son dos igual de importancia, tanto en copa como en liga”.

Finalmente, aceptó que están en deuda con la afición naranja tras los malos resultados que han tenido dentro de las competencias Clausura 2015.

El apoyo de la gente está ahí, nosotros estamos en deuda ahora con este resultado con Oaxaca pero esta semana podemos revertir las cosas”.