Fernando Palomeque consiguió su segunda victoria en el torneo de liga como entrenador de la escuadra blanquiazul de Tamaulipas, ahora el rival en turno fue la escuadra electricista, que no pudo evitar caer ante el equipo de Altamira: "Una victoria importantísima para las aspiraciones del equipo", destacó el Director Técnico.

Altamira ha ganado tres de cuatro duelos disputados en casa.

Una de las cosas que reconoció el estratega es que se le ganó nada más y nada menos que al campeón vigente, por lo que la victoria puede servir como un escalón en lo anímico, demostrando así que las cosas van mejorando dentro de la cancha.

"Representa algo muy importante porque le ganas al campeón y ganarle al campeón es una gran motivación", finalizó.

A pesar de haberle ganado al superlíder, el entrenador aclaró y es consiente que solo fue un partido más y no hay que echar las campanas al vuelo, ya que aún falta camino por recorrer en busca de meterse dentro de los primeros siete y así luchar por un boleto al Ascenso.

Durante la semana se comentó que a los jugadores se les redujo su sueldo a la mitad por no obtener buenos resultados, por lo que los jugadores demostraron ante Necaxa su profesionalismo y sacaron la flota a navegar con miras a liguilla.