La mañana de este lunes, el Estadio Cora recibió a los jugadores del Club Coras FC, quienes iniciaron su semana de preparación para enfrentar el miércoles a los Rayos del Necaxa, en partido de vuelta de la llave 3 correspondiente al torneo copero.

El trabajo consistió en sesión de fuerza, definición y espacios reducidos, mientras que los porteros trabajaron en velocidad y resistencia. 

En el entrenamiento, se reafirmó el buen ánimo del equipo, a pesar de la derrota sufrida en casa con Atlético San Luis, que además le quitó el invicto al equipo como local. Asimismo, se vio a un Mauro Camoranesi muy motivado, con ganas de regresar a la senda del triunfo de manera inmediata, así que trabajó y reforzó cada una de sus líneas. 

El conjunto nayarita viaja a Aguascalientes con la ilusión de calificarse por primera vez a la ronda de eliminación directa de la Copa MX. 

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria sancionó a Adolfo 'Bofo' Bautista con un juego por ser culpable de juego brusco grave, así que se perderá el viaje a Sinaloa en la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX.