Como visitantes, el conjunto de Correcaminos remontó el marcador global ante Lobos BUAP, para lograr su clasificación a la antesala de la final del Ascenso MX Clausura 2015.

Con respecto a dicho encuentro, Jonatas Goncalves, autor de uno de los dos goles, resaltó que el cuadro Naranja tuvo bastante tranquilidad, la cual les sirvió para salir victoriosos de la llave.

"Nosotros veníamos acá con tranquilidad, sabiendo que teníamos que jugar con inteligencia para hacer dos goles. Ahora a descansar y pensar en la Semifinal".

Asimismo, comentó que el triunfo significó un impulso muy grato a toda la plantila de la UAT, para seguir trabajando de cara al título.

"Confiamos mucho en nosotros mismos, había mucha tranquilidad y paciencia. Tenemos que descansar para seguir enchufados. Sin duda, la victoria un impulso muy grande".

Por otro lado, declaró que festejarán poco, pues ya se preparan para los duelos de las Semifinales ante Atlético San Luis.

"Tenemos que agradecer a Dios por lo que pasó: perdimos el primer partido, en este conseguimos la vuelta (en el marcador). Hay que disfrutar un rato lo que hicimos y procurar seguir jugando bien".

Finalmente, 'Tatá' aseguró que se encuentra muy feliz: "Estoy acá (en Tamaulipas), haré mi trabajo, procuraré ser mejor; estoy muy contento por clasificar a la semifinal, queremos ascender"