Tras haber sido eliminados la semana pasada en Cuartos de Final ante Dorados, el club Alebrijes de Oaxaca ratificó a Ricardo Rayas como su estratega para el próximo año futbolístico.

Desde que la franquicia comenzó su participación futbolística en el Apertura 2013, Rayas ha sido el único estratega en ocupar el banquillo en la Verde Antequera.

Los números de Ricardo Rayas, que en cuatro torneos disputados del Ascenso MX alcanzó una Final de Copa MX, donde Alebrijes concluyó como subcampeón y clasificó tres torneos a liguilla, en el último fue eliminado a manos del cuadro sinaloense.

La estadística de Ricardo Rayas al mando del conjunto oaxaqueño es de 40 victorias, 24 empates y 23 derrotas en cuatro certámenes hasta el momento.

La decisión de mantener a Rayas en el timón fue tomada por el presidente del equipo, Javier San Román, y asimismo informó que en los próximos días se anunciará el calendario de pretemporada y los jugadores que no entrarán en planes de la directiva para el A-2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.