La directiva del Club Coras F.C. buscó en el Régimen de Transferencias 2015 de la Liga de Ascenso MX festejado en Cancún Quinta Roo sus refuerzos, tanto mexicanos como los extranjeros, que siempre han de tener su chispa esencial dentro del terreno de juego. 

La primer alta extranjera que adquirió el equipo Coras FC fue Wilberto Cosme Mosquera de 30  años de edad, es un delantero colombiano que ha jugado en equipos mexicanos de primera división como lo son: Gallos Blancos del Querétaro, el Puebla y los Jaguares de Chiapas, así como también en el equipo Millonarios de su país. 

También hicieron oficial la llegada del brasileño Mateus Goncalves Martins; Mateus de 20 años llega procedente del club Palmeiras de Brasil, es delantero y reforzará la parte ofensiva de la escuadra nayarita.

Así como también el tercer extranjero, se trata del mediocampista panameño, Yairo Armando Glaize you: Yairo de 20 de años de edad arriba procedente del Sporting San Miguelito de Panamá.

Yairo Armando ha militado en clubes como: Alianza F.C., Sporting Miguelito de Panamá, mientras que en Colombia jugó para el Deportivo Cali, y en Australia para el Sydney Football Club, también ha vestido la camisa de su selección en varias ocasiones. 

El volante llega para apuntalar el medio campo del equipo nayarita, y se espera que se incorpore en los próximos días para integrarse a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Mauro Camoranesi.

Tres nuevos elementos tal vez no eran necesarios para Mauro, por lo tanto, dieron a conocer su cuarto refuerzo extranjero, se trata del mediocampista Italo-argentino, Julián David Magallanes, procedente del club Cremonese de la primera división de Italia. 

Magallanes de 29 años de edad, ha desfilado en clubes como: Citadella y Vicenza de la Serie B, mientras que en Argentina jugó en Gimnasia y Tiro Federal

VAVEL Logo
Sobre el autor