Oriundo de Moctezuma, Sonora, Luis Pérez dejó su tierra natal hace algunos años con el firme objetivo de convertirse en futbolista profesional; los Rayos de Necaxa le abrieron las puertas y en 2007 comenzó su andar en Segunda y Tercera División.

Tras 8 años con el conjunto hidrocálido, con el que participó en sus distintas categorías, desde fuerzas básicas, hasta en su paso por Primera División; Pérez se encontró cerca de regresar al Máximo Circuito hace algunas semanas, luego de disputar ante Dorados el duelo por el ascenso, ahora, tendrá una revancha con el equipo de Cimarrones en el Ascenso MX.

“Siempre hay que tomar las cosas de la mejor manera, ahora vuelvo a casa y puede ser como una revancha, pero con un diferente equipo, con nuevo proyecto, con grandes jugadores, directiva y afición. Ahora me corresponde poner de mi parte para alcanzar los objetivos que nos hemos puesto”.

Pérez Martínez reconoció que representa una gran oportunidad defender los colores de Cimarrones, al tiempo que se dijo listo por defender la casaca del cuadro sonorense.

“Después de una larga espera hay un final feliz, estoy muy contento de volver a Sonora ahora con Cimarrones, quiero aprovechar la oportunidad y no dejar pasar esta gran ilusión y orgullo de jugar en mi tierra, con mi gente, en mi casa y estoy más que listo".

Finalmente, Luis Ernesto afirmó que se siente motivado por el reto y responsabilidad que conlleva formar parte de un proyecto como el del conjunto cimarrón.

Me gusta tener retos, compromisos y responsabilidades, me motiva y lo asumo de la mejor manera junto como mis compañeros y todos los que integramos el equipo. Iremos paso a paso alcanzando metas para lograr los objetivos”, culminó.

Luis Pérez tuvo participación en seis partidos del Clausura 2015 con Necaxa, en los cuales sumó 289 minutos y recibió dos tarjetas de amonestación.