El conjunto de Cafetaleros de Tapachula continúa con su intensa preparación de cara al certamen Apertura 2015, en el cual debutarán el próximo 24 de julio ante Correcaminos, en el Estadio Marte R. Gómez.

Después de concluir el entrenamiento, el delantero mexicano, Ismael Valadéz, aseguró que espera convertirse en el goleador del cuadro chiapaneco.

Vengo a ser un referente, vengo a hacer goles, vengo a ayudar al equipo a hacer cosas importantes y no me va a sacar nadie de la cabeza estas metas que traigo”.

El nacido en Tejupilco, Estado de México, consdiera que por venir de un club de la Liga Bancomer MX, tiene mayores responsabilidades: Tengo que ser referente de este equipo, a veces el que venga de Primera División te cargan un poco la mano, pero la diferencia de que venga de un Primera División es que yo conozco esta división, tengo una ventaja ahí, conozco muy bien dónde estamos parados, sé que se requiere a veces más que futbol, mucha entrega para sacar los resultados”.

Por otra parte, dijo que toda la plantilla cafetalera está tratando de acoplarse al máximo para llegar en excelente formar al arranque del torneo.

“Lo tomo como un reto, metas que tengo que cumplir en lo personal y en lo colectivo, sé que es un equipo nuevo en la división pero nos estamos acoplando, estamos tratando de hacer parte de este plantel y hacerlo un grupo, un equipo que pueda pelear la parte de arriba”.

Además, el atacante comentó que con mucho trabajo, tratará de cumplir ciertas metas personales: “Es difícil siempre que llega un equipo nuevo a una ciudad nueva acoplarse, nosotros créeme que lo estamos haciendo de la mejor manera, me ha sorprendido las reacción tanto del cuerpo técnico como de los compañeros, la adaptación que se está teniendo. Vamos a seguirle dando en lo colectivo y en lo personal traigo muchas metas que quiero cumplir y que con el trabajo y el día a día lo voy a lograr”.

Finalmente, declaró que pese a no conocer a gran parte de la plantilla, confía en que formarán un gran equipo: “El grupo me ha sorprendido la verdad, tengo que ser sincero, hay muchos chavos que no conozco, hay algunos de la Liga de Ascenso que los identifico y hemos tratado de acoplarnos de la mejor manera, somos uno más todos, estamos sumando para hacer esa bolita de nieve que vaya creciendo, vaya creciendo, y también es importante que no volteen mucho para acá, no exista la presión porque cuando menos se lo esperen vamos a ser un equipo muy competitivo”.

VAVEL Logo