El equipo de Correcaminos continúa con su preparación, de cara al torneo Apertura 2015, donde buscarán el título del Ascenso MX.

El mediocampista mexicano, Sergio Rosas, se mostró contento de volver al conjunto Naranja, luego de haber estado fuera del equipo tamaulipeco durante seis meses, tras su paso por la escuadra de Irapuato.

Bastante bien, lo importante es jugar y me fue muy bien en Irapuato, jugué casi todos los minutos y eso fue bueno, agarré otro tipo de experiencia, pero contento la verdad, ya tenía dos años y medio aquí y contento de regresar”.

Con Irapuato, Sergio Rosas disputó todos los partidos del Clausura 2015 como titular. Sumó 1089 minutos y un gol.

Con respecto a qué es lo que pide Ricardo Cadena, estratega de la UAT, confesó: “Quiere dinámica, quiere tipos rápidos y con la experiencia que tenemos irlos metiendo, se ha trabajado bastante bien en intensidad y en volumen, creo que vamos a estar bastante bien”.

Por otro lado, el Samba comentó que antes del Draft del futbol mexicano, habló con el timonel para conocer lo que pretendía: “Yo también me considero un tipo rápido, intenso, eso fue lo que Richard (Ricardo Cadena) platicó conmigo por eso en el Draft había posibilidades que me quedara, por las mismas características que él necesita”.

Para acabar, el nacido en Puebla declaró que durante los entrenamientos que ha tenido, se ha desenvolvido como mediocampista por fuera: “El hablará con cada uno para ver que requiere de cada uno de nosotros, por ahí creo que no voy a trabajar tanto por dentro, voy a jugar un poco más por fuera, es una posición que no desconozco, tengo rato que no juego ahí, pero ahí empecé, y solo hay que adquirir confianza para hacerlo de la mejor manera”.

El próximo viernes en el Estadio Marte R. Gómez, el Corre sostendrá su primer partido de preparación, mismo que será ante Potros UAEM (Segunda División Premier).