Este martes llegaron a la capital jalisciense los Alebrijes de Oaxaca con la intención de ganar su primer duelo de pretemporada ante los 'Zorros' de Atlas en el partido que se disputará este miércoles.

Tras el entrenamiento que realizaron este martes en las instalaciones de Proyecto Tecamachalco en el Estado de México, el equipo comandado por Ricardo Rayas partió a Guadalajara para enfrentar su primer duelo amistoso de cara al Apertura 2015 del Ascenso MX.

Durante este primer encuentro de pretemporada, el estratega que comenzará su quinto torneo al frente de los Alebrijes de Oaxaca podrá visualizar por primera vez en un cotejo a la mayoría de sus refuerzos, entre los cuales destacan los delanteros Juan Manuel Cavallo, Edgar 'Quesos' González, Alberto 'Venado' Medina y el defensor Rodrigo Follé, así como al resto de las incorporaciones tras el draft del pasado 11 de junio efectuado en Cancún.

Los que no viajaron

Prácticamente todo el plantel realizó el viaje a la Perla de Occidente, a excepción de tres elementos, quienes son los defensores Pablo de Miranda y Abel Fuentes, así como el delantero Mario Padilla, quienes se encuentran en trabajo de rehabilitación tras las respectivas lesiones que sufrieron en la recta final del torneo pasado.

Tras el encuentro amistoso que se llevará a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones del Club Atlas Colomos, los Alebrijes de Oaxaca marcharán de regreso al campamento donde se encuentran realizando pretemporada en Huixquilucan, Estado de México, para continuar los trabajos previos al debut ante la nueva franquicia de los Cimarrones de Hermosillo.

La agenda de partidos amistosos del equipo oaxaqueño quedará de la siguiente manera:

Rival Sede Fecha
Atlas Atlas Colomos 1 de Julio
América  Coapa 4 de Julio
Toluca Nemesio Díez

8 de Julio

Pachuca Estadio Hidalgo 11 de julio
Chapulineros de Oaxaca Estadio Benito Juárez Por confirmarse