La escuadra de Correcaminos regresó a los entrenamientos, después de haber debutado con el pie izquierdo en la Copa MX, tras caer como local ante Monterrey, tres goles a uno.

Acerca de dicho encuentro, Sergio Rosas, mediocampista del equipo universitario, comentó: “Hicimos un juego bastante bueno, creo que habíamos sido dominadores sobre todo en los primeros minutos, pero bueno desafortunadamente esto no se trata de dominar si no de hacer los goles y ellos los hicieron, sabemos que contra equipos de Liga MX es difícil, ellos son muy certeros”.

Por otra parte, declaró que en el campamento naranja ya piensan en el duelo del próximo sábado ante Celaya, en lo que será la segunda fecha de la Liga de Ascenso. Los dirigidos por Ricardo Cadena irán en busca de su segunda victoria en la competencia.

Aunque no pensamos entregar la Copa pues aún nos quedan partidos por delante, ahora queda pensar en la Liga que al final es lo más importante pues es el objetivo que cada año se traza esta institución, y ahora en Celaya hay que redondear lo que se hizo el viernes pasado y seguir sumando en Liga”.

Para acabar, el 'Samba' dijo que espera que la afición de la UAT continúe acudiendo al Estadio Marte R. Gómez: “Agradecer por la asistencia, la última vez que estuve aquí las entradas estaban bajas aunque también contó que fuera un equipo de Liga Mx con figuras, y ojalá se sigan dando cita los aficionados y nosotros sacar los resultados”.

VAVEL Logo