Dos de las nuevas franquicias que llegaron a la división para este torneo Apertura 2015 se verán las caras con la intención pelear por los puestos de arriba de la tabla general este sábado por la noche en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Los objetivos son claros para estos dos equipos, ya que cuentan con la misma cantidad de puntos, por lo que este primer encuentro entre ambos podría catapultar a uno de ellos y alejarse del otro cuando nos acercamos a la mitad del campeonato en el Ascenso MX.

¿Cómo llegan?

FC Juárez repetirá su condición de local para esta fecha, luego de haber conseguido la victoria por marcador de 2-1 la semana pasada frente a Venados de Mérida, con anotaciones de los futbolistas brasileños Leandro Carrijo y Gilberto Barbosa. 

Los dirigidos por Sergio Orduña tienen marca de dos victorias, un empate y dos derrotas en las primeras cinco jornadas y cuentan con siete puntos situándose en la novena posición, teniendo la gran oportunidad que genera el enfrentar a un rival que se encuentra por encima de ellos. 

Por su parte, Murciélagos de Los Mochis ha venido a la baja en estas últimas semanas, luego de haber caído en sus cuatro últimos enfrentamientos contando los dos de liga frente Venados de Mérida y Celaya, así como los dos con Atlas en actividad de la Copa Corona MX.

Los ‘Caballeros de la Noche’ marchan en la cuarta posición con dos victorias, dos empates y dos derrotas al igual que FC Juárez, sin embargo su situación en la diferencia de goleo es lo que los ha alejado algunos escalones en la tabla general.  

Hombres a seguir

Leandro Carrijo, el delantero brasileño fue el campeón de goleo individual el pasado Clausura 2015 cuando vestía la camiseta del Atlético San Luis y para este con torneo ya registra tres anotaciones, siendo el hombre gol de este su nuevo equipo. 

Leandro Leguizamón, delantero argentino que llegó para este torneo procedente del Club Atlético Tigre y se ha convertido en un referente del equipo de Los Mochis con dos anotaciones en cuatro partidos como titular.