Los Cimarrones de Sonora tendrán su tercer partido como locales desde su aparición en el Ascenso MX, duelo en el cual recibirán a unos Toros de Celaya hambrientos de triunfo para colarse entre los 7 equipos que conseguirán al final del torneo, el pase a la liguilla.

Este será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras, duelo al cual, los sonorenses llegan con mayor descanso en su plantilla ya que no se encuentran disputando la Copa MX, mientras que los cajeteros vieron acción en dicho certamen a media semana donde cayeron 0-2 ante Veracruz.

¿Cómo llegan?

Los Cimarrones han sorprendido en el inicio de torneo, siendo la defensiva que menos goles ha permitido, al únicamente ver batida su portería en 3 ocasiones, hecho que hará complicada la tarea para los guanajuatenses.

Los sonorenses llegan al segundo tercio del torneo tras haberse impuesto como visitantes ante los Cafetaleros de Tapachula el pasado sábado, duelo que significó su primera victoria del certamen y que los ubica en la décima posición con 6 unidades.

Por su parte, los cajeteros, también en condición de visitantes vencieron a los Murciélagos de Los Mochis 1-2, resultado que los catapultó hasta el octavo peldaño de la clasificación, con 7 unidades y una diferencia de -2, los mismos puntos que Murciélagos quienes son cuarto lugar general.

Jugadores a seguir

Kamar Oshioke: El delantero nigeriano ha demostrado un rápido acoplamiento al futbol mexicano, y se ha erigido como uno de los hombres gol del conjunto sonorense al anotar en 3 ocasiones tras 5 jornadas. El africano recién marcó un doblete ante Tapachula la jornada pasada.

Foto: Son Deportes

Isaí Riestra: El lateral oriundo de León está teniendo su segunda etapa como jugador de los Toros, en la cual, ha sido uno de los hombres más importantes en la zaga de los guanajuatenses.

Posibles alineaciones

Cimarrones
Celaya