Luego de vivir varios días con una incertidumbre encima e ilusiones grandes que fueron derrumbadas este viernes con un no por parte de la directiva del Club León, Luis Nieves, delantero mexicano, ya conoce su futuro.

Será con Correcaminos de la UAT donde el llamado 'Talismán' vuelvas a las canchas, no solamente profesionales, también del Ascenso MX, luego de su apresurado paso por el Independiente de Medellín en la Liga Águila de Colombia.

El anuncio fue dado a conocer mediante las redes sociales del cuadro naranja, apenas pasadas las ocho de la noche de este domingo, tras haberse publicado una imagen de bienvenida al delantero. Más tarde, se informó que este lunes se llevará a cabo la presentación ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Correcaminos fue una de las dos opciones que tenía Nieves para recaer después de ser rechazado por la Fiera de Juan Antonio Pizzi para volver a vestir la casaca verde; la otra era en el extranjero, en un club de primera división que no fue revelado.

El atacante cuenta con 30 años de edad y puede presumir de haber militado en clubes como León, donde inició formalmente su carrera y donde permaneció seis años, además de Estudiantes Tecos, donde incluso fue capitán, Lobos BUAP y el Independiente de Medellín, de donde proviene siendo un agente libre.

Es así entonces como el nayarita emprenderá una nueva etapa en su carrera futbolística, llena de ilusión, tras superar diversas lesiones que lo mantuvieron inactivo y que incluso lo regresaron a jugar a los barrios luego de ser relegado por distintas escuadras.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]