La décima jornada del Ascenso Bancomer MX nos regalará uno de esos encuentros disparejos como pocos, FC Juárez recibe en casa a Correcaminos UAT, en un partido donde los dos equipos pelean por diferentes objetivos dada su situación en la tabla general del Apertura 2015.

¿Cómo llegan?

Los ‘Bravos’ de Juárez viven un torneo de ensueño, son sublíderes, sólo por debajo de Lobos BUAP, registran 17 unidades tras cinco victorias, dos empates y dos derrotas tras nueve jornadas, además de ser firmes candidatos al título de la división de plata del fútbol mexicano.

Los dirigidos por Sergio Orduña no pierden desde la cuarta fecha, sumando cinco sin conocer la derrota, de los cuales han sido tres victorias y dos empates. En su último partido le pasaron por encima a Zacatepec por marcador de 3-1 con anotaciones de Edgar Pacheco y doblete de Leandro Carrijo en el Estadio Coruco Díaz.

Por su parte, el ‘Corre’ no las ha pasado para nada bien esta campaña, situándose en la posición 15 de la general, con tan sólo siete puntos tras dos victorias, un empate y seis derrotas.

A pesar de esa mala racha, vienen de derrotar a Venados de Mérida por la mínima diferencia con anotación del hondureño Román Castillo en el Estadio Marte R. Gómez, por lo que este partido representa una gran oportunidad para salir del mal paso que atraviesan.

Hombres a seguir

Leandro Carrijo: El delantero brasileño se ha convertido en el hombre de peligro en el ataque de esta nueva franquicia, registrando seis anotaciones tras nueve encuentros disputados, buscando igualar lo hecho en el pasado Clausura 2015 donde se coronó campeón de goleo individual cuando defendía los colores del Atlético San Luis.

Diego Olsina: el experimentado dorsal diez vive su sexto torneo con la escuadra naranja, siendo uno de los favoritos por parte de la afición tamaulipeca. El argentino naturalizado mexicano registra dos anotaciones en cinco enfrentamientos que ha disputado, lo que lo convierte en el jugador a seguir.