Murciélagos FC tuvo ventaja en el marcador en dos ocasiones, lamentablemente para ellos, el equipo de Mineros de Zacatecas logró reaccionar a la adversidad y consiguió rescatar el empate a dos goles en el Estadio Centenario.

Tras el gran partido vivido el pasado miércoles, Michel Acosta, contención del equipo mochitense, mencionó que sabían que iba a ser un partido con dificultad, pero que se jugó bien y que en el fútbol hay que meter todas las oportunidades que se presenten.

"Hay que ir con la convicción de poder lograr el objetivo que es ganar, pasar a la siguiente fase y seguir haciendo historia".

Michel Acosta

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, sabemos que ellos juegan bien, creo que hicimos un buen partido, más allá del resultado yo creo que se jugó bien, pero bueno, en el fútbol hay que hacer los goles y bueno, ellos tuvieron dos oportunidades, las hicieron y terminamos dos a dos".

Respecto al empate logrado en el Estadio Centenario, Michel mencionó que se encuentran con un sabor amargo y que hay que hacer goles y evitarlos para poder obtener los resultados.

"Con el sabor amargo de eso, yo creo que merecimos llevarnos el triunfo pero como dije antes, con el convencimiento de que hay que hacer los goles y hay que evitarlos, pensar en el partido de vuelta y tratar de traernos la victoria".

Por último el mediocampista uruguayo señaló que deben evitar cometer errores y cerrar la portería de 'Los Caballeros de la Noche' para así ayudar a los delanteros a anotar, también, que saldrán a ganar como lo han venido haciendo en partidos anteriores.

"Minimizar los errores, principalmente tratar de mantener el arco en cero y despues sabemos que los delanteros nuestros en cualquier momento pueden hacer un gol.

"Lo de siempre, lo que venimos haciendo en todos estos últimos partidos, hemos salido a ganar en todas las canchas y a esperar eso", finalizó el jugador de 27 años.