Luego de una semana en la que Atlante sumara puntos tanto en la Liga y en Copa, el equipo dirigido por Pablo Marini trabajó a lo largo de la semana buscando ganar como local en el duelo crucial por la permanecía ante Puebla.

El defensor paraguayo Salustiano Candia comentó al finalizar el entrenamiento, que tendrán que continuar  trabajado como lo han venido haciendo, para  poder tener los resultados que desean.

“Lógicamente que el equipo desde que empezó el torneo está haciendo las cosas bien, por ahí no se han dado los resultados  pero es cosa de fútbol y yo creo que estamos por buen camino,  no nos conformamos por lo que venimos haciendo porque conformarse  seria  muy mediocre  y tenemos un compromiso complicado el domingo en casa ante un rival que es puebla y que juega bien”.

Candia aseguró que tienen la obligación de sumar en casa, sabiendo la importancia del próximo encuentro además de lo que representaría conseguir su primera victoria en el torneo como locales.

“Nosotros tenemos la obligación de sumar de a tres en casa somos conscientes de eso, más allá de que no hemos ganado todavía en casa nosotros nos mentalizamos para todos los partido y esa es la meta ganar todos los partidos y ganar en casa “, finalizó.

Al finalizar el entrenamiento, el conjunto azulgrana comenzó su concentración para el duelo del próximo domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo.