Fue todo para Martín Romagnoli en los Pumas de la UNAM. El contención ahora luchará por ascender a primera división con los Potros del Atlante, quienes se están armando fuerte para el Clausura 2015 de la liga de Ascenso MX. El argentino naturalizado mexicano era uno de los hombres fuertes de Guillermo Vázquez y dejó huella en su paso por la institución felina.

Romagnoli, de 37 años, debutó en el All Boys de Argentina en 1991 para después probar suerte en el Club Deportivo Badajoz de España para regresar a su país con el Colón de Santa Fe, Quilmes y Racing Club hasta el 2008. Fue ahí donde los directivos del Toluca se interesaron por sus servicios y lo trajeron al futbol mexicano, donde ha brillado con luz propia.

Como seleccionado nacional argentino obtuvo una Copa Esperanzas de Toulon en 1998 y en el Club Toluca ganó el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010. En el Apertura 2012 llegó al club universitario, en una gran apuesta del entonces directivo Alberto García Aspe, pero los entrenadores que pasaron en aquel año no lo tomaban en cuenta y parecía todo para el experimentado jugador.

Su nueva casa será Cancún, donde los azulgranas tratarán de volver al máximo circuito en este semestre

No fue sino hasta la llegada de Antonio Torres Servín que el naturalizado volvió a la titularidad y no se desprendió de ella durante toda su estancia en Ciudad Universitaria. Se volvió uno de los consentidos de la afición y se le apreciaba por la fuerte marca y el robo de balón en la media cancha. A pesar de ello, para el próximo torneo, el cuerpo técnico del Pedregal se desprendió de sus servicios al ponerlo como transferible.

Su nueva casa será Cancún, donde los azulgranas tratarán de volver al máximo circuito en este semestre. Los Potros pueden ser la última casa de un guerrero incansable que ha logrado grandes logros a nivel personal. Mientras tanto, todavía le quedarán piernas para competir en el futbol profesional antes de colgar los botines para siempre. 

VAVEL Logo