Tras la llegada de varios refuerzos al conjunto azulgrana, el técnico de los Potros de Hierro del Atlante, Gabriel Pereyra, se mostró feliz por el plantel que conforma su equipo, así como de los elementos que llegan a apuntalar al grupo con miras al Clausura 2015.

"Estoy muy contento, se puede ver también reflejado  en la ilusión que tiene  el aficionado, creemos que hizo un gran esfuerzo la directiva para mantener la base, jugadores que tenían posibilidad de ir a otro equipo porque han rendido muy bien y los mantuvimos y  mejoramos en calidad. Llegaron elementos que le van a aportar mucho al Atlante.

Por otra parte, el 'Místico' se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando el Atlante en pretemporada.

“Los resultados han sido todos favorables, el equipo adquirió un funcionamiento y lo estamos mejorando, estamos trabajando dos distintas formaciones y se ven muy bien, la minoría que están llegando se están acoplando  al grupo de gran forma y se están poniendo a la par como  fue el caso de Martín Galván que desde que arrancó la pretemporada se unió al grupo para alcanzar un gran estado físico, tiene mucha predisposición y le va a aportar mucha solidez a la ofensiva”.

Asimismo, Pereyra destacó la labor hecha por la directiva atlantista en reforzar al equipo, con el firme objetivo de conseguir el título que le permita a los Potros pelear por el ansiado regreso al Máximo Circuito.

“Todos los nuevos vienen con muchas ganas, mentalizados a pelear el ascenso, la mentalidad nuestra es  salir campeón para poder pelear por el ascenso, está más que claro, nosotros trabajamos humildemente para que esta institución crezca día a día. Este semestre la directiva abrió la chequera, aportó grandes jugadores, también hizo el esfuerzo por traer a elementos como el “Hobbit” Bermúdez y Daniel Guerrero, pero los compromisos contractuales con sus instituciones no se los permitió, a pesar de sus ganas de querer colaborar con el Atlante, lo que se les agradece. Pero esa ya es otra historia y ahora  nosotros en la cancha  tenemos que darle respuesta al aficionado”.

Finalmente, Gabriel resaltó el trabajo que se viene realizando con las Fuerzas Básicas del equipo, consciente de que en caso de ser necesario, podrá echar mano de ellas para disputar tanto el Ascenso como la Copa.

"De los elementos de las fuerzas básicas también hay una plataforma de trabajo, ubicándolos  en la filial de segunda división  ya que son elementos fundamentales para el club y en un futuro serán considerados para el primer equipo, sentenció.

El equipo continúa preparándose con miras al siguiente torneo, por lo que este sábado sostendrá un duelo amistoso ante los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Andres Quintana Roo, partido que se jugará a puerta cerrada.